Murió un hincha de River – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Un hincha de River argentino fue asesinado ayer en pleno partido entre el “millonario” y Boca Unidos, correspondiente a la 36ª fecha del Nacional B de Argentina. La fiscal del caso aseguro que fue “fue en la tribuna”.

Por Martín Marius

Nuevamente un hecho de violencia ocurre en la interna de la barra brava de River de Argentina. En este caso ayer en pleno partido entre River y Boca Unidos, que ganó el conjunto de Almeyda por 2 a 1, fue agredido un hincha identificado como Gonzalo Saucedo de 21 años. Según la fiscal del caso, no fue el único hecho de violencia ocurrido en pleno partido, y la victima mortal fue agredida en plena tribuna Sivori. “Sabemos que fue una disputa adentro de la cancha, pero hubo varias adentro de la cancha, no solamente en la que pasó la muerte de este muchacho”, dijo la fiscal Romina Del Buono, de la fiscalía Saavedra-Núñez, en declaraciones al canal de cable argentino C5N.El fútbol de la vecina orilla se vuelve a cobrar una victima mortal, hace algunas semanas fue un hincha de Lanus y ayer uno de River. Parece un tema de nunca acabar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>