Habla el "Maestro" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El “Maestro” Oscar Tabárez habló en conferencia de prensa luego del partido ante Perú y se mostró muy conforme con el resultado conseguido por los celestes. “Estamos muy contentos porque nos quedamos con los tres puntos”.

“No ibamos a especular con las bajas de Perú porque es un fútbol de mucha tradición. Dependia el partido de lo que hicieramos en el campo. Presumíamos que iban a pelear el partido. En el segundo tiempo el arquero tuvo una tarde exepcional”.

“Este partido fue una expresión clara del nivel de paridad que hay en el fútbol sudamericano. Es por eso que estamos muy contentos porque nos quedamos con los tres puntos”.

“Este triunfo me hace acordar a la gente que desde el lunes que empatamos con Venezuela nos tocaban bocinas, nos daban aliento. Hoy quedamos a un punto del líder y no me preocupo de manera especial porque hoy hemos conseguido el resultado. Ganar la Eliminatoria no da ningún trofeo, el objetivo es entrar en los primeros cuatro”.

“Creo que Perú contra Colombia mereció mejor suerte y hoy dio lucha. No fue un partido fácil”.

 

“Tenemos que responder a las expectativas que hemos creado y a la gente que hoy estuvo maravillosa. No digo que es una carga pero es algo que es muy pesado. Parece que ahora hay que ganar fácil, hay que golear y es no es para nada sencillo”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>