Super Mario – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Alemania debutó en la Euro 2012 con el pie derecho y venció a Portugal por 1 a 0 qudando junto a Dinamarca en lo más alto del Grupo B. La selección de Löw ganó gracias a un cabezazo en el segundo tiempor de Mario Gómez.

Estadio: Arena de Lviv

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira, Müller (Bender, min.90+4), Özil (Kroos, min.87), Podolski; Mario Gómez (Klose, min.80).

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Meireles (Varela, min.80), Veloso, Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga (Oliveira, min.70).

Gol: Mario Gómez

Al igual que en el partido de primera hora, se dio el resultado 1 a 0: el ganador fue Alemania. El encargado de convertir fue Mario Gómez. La selección alemana tomó el rol protagónico desde el comienzo, pero le costó reflejar su leve superioridad en el arco rival. Portugal se olvidó de atacar, e intentó profundizar una vez abajo en el marcador. Recién en el minuto 73 llegó el gol alemán que desencadenó el adelantamiento de las líneas portuguesas y a la postre, la victoria del equipo teutón. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>