"Perú no clasifica porque no puede hacer un buen equipo" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Perú llegó el viernes por la noche a Uruguay y se hospedó en el Hotel Sheraton donde quedó concentrado a la espera del partido ante los celestes del próximo domingo. Sergio Markarían brindó esta mañana una conferencia de prensa.

“Un empate de visita siempre es un buen resultado, por su puesto que frente a tantas ausencias tiene mucho más valor y fortalecería a este grupo de muchachos”, dijo el dt charrúa.

“Con 24 puntos vamos a pelear un lugar en la clasificación. Es difícil ser último y convertirse en primero. Perú no clasifica porque no puede hacer un buen equipo, y es mí problema hacerlo. En este momento no podemos, y tenemos espalda para aguantar”, comentó acerca de los motivos por los cuales Perú no va a los Mundiales.

“Espero que se cierre la etapa de las lesiones. Tenemos poderío para pelear si ponemos todo lo que podemos dentro de la cancha. No nos alcanza apara darnos el lujo de tener seis o siete jugadores fuera”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>